PEDRO MAYORGA CREATIVE DIRECTOR

PEDRO MAYORGA

Pedro Mayorga ha sido una fuerza conductora para muchas encarnaciones de Lowe México. Y un creativo estelar no sólo en México sino en otros países.

Su historia con Lowe se remonta al año 2000, comenzando su carrera como Asistente de Arte. Rápidamente ascendió de rango gracias a su afilado ojo, impecable gusto y un profundo entendimiento. Después de cinco años, no sólo ayudó a lanzar marcas como HSBC en México, sino que también ha ganado premios como Effies, FIAPs, El Ojo de Latinoamérica y Cannes para Unilever, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, MTV y Coca-Cola, entre muchos otros. En 2006, buscando un cambio, se mudó a Europa donde trabajó como Director de Arte Senior para Lowe GGK Warsaw y Lowe Praga –donde entre otros logros, fue parte del equipo que ganó la cuenta de Coca-Cola para la región de Europa del Este, además de trabajar con Stella Artois y Suzuki. Durante este periodo también colaboró con Lowe Londres y Lowe Amsterdam.

Después de dos años regresó a México para una breve estancia con JWT donde ganó Círculo de oro para Nike, y posteriormente regresó a Lowe como Director Creativo. Ese año Lowe fué la mejor agencia creativa de México. Bajo su supervisión, Camel y Axe se convirtieron en algunas de las marcas más reconocidas en la historia mexicana.

Ahora, como el nuevo VP Creativo de Lowe México, él es la cabeza de un equipo renovado de jóvenes creativos.

“El verdadero valor de una agencia; su verdadera vida, radica en su gente y en la pasión que ponen en su trabajo cada día, y en ocasiones, cada noche. Sin ellos, un nombre, no importa cuánta historia lleve consigo, no tiene sentido”.

← QUIENES SOMOS