MADAR RAHAMUT PLANNING DIRECTOR

MADAR RAHAMUT

La curiosidad innata y el pensamiento abstracto de Madar lo han llevado a explorar y triunfar en diferentes áreas de la comunicación.

Como un joven periodista a finales de los 90 e inicios de los 2000 obtuvo su primera experiencia en la creación de contenido trabajando en medios orientados a la juventud en Latinoamérica, España y la audiencia hispana en EUA, en formatos impresos, audiovisuales y digitales.

En 2004 dirigió su carrera profesional hacia el marketing y la publicidad, ingresando a Dialogística, una agencia venezolana con sólidas bases estratégicas enfocadas en productos de gran consumo. Allí su posición inicial fue como Analista de Marketing para las cuentas British American Tobacco, Pfizer y Colgate-Palmolive. Sin embargo, la habilidad de Madar para encontrar contenido relevante que conectase a las marcas con sus audiencias de adultos jóvenes, le aseguró rápidamente una posición como Coordinador del Departamento de Estrategia de la agencia.

Después, pasó al lado del cliente, siendo reclutado como Gerente de Marketing y Comunicaciones para el Consejo Británico de Venezuela, donde su combinación tanto de pensamiento creativo como de pensamiento lógico le permitieron a la organización implementar exitosamente su primer programa regional viral, incrementando significativamente la inscripción de estudiantes en el Centro de Aprendizaje de Inglés. Estos resultados atrajeron los ojos del equipo de Marketing de LATAM y Madar fue elegido para guiar y promover los proyectos regionales en educación, artes, música e industrias creativas.

En 2010 se mudó a México para integrarse al equipo de Experiencia de KidZania. En poco tiempo se convirtió en Gerente Global de Contenido, siendo responsable de diseñar experiencias educativas y entretenidas para niños de México, Chile, Japón, Corea del Sur, Dubai, Portugal, Malasia, Tailandia, Indonesia, Egipto, India, Turquía y Kuwait.

Madar se unió a Lowe México en febrero de 2014, contribuyendo con el conocimiento y la amplia visión del marketing y las comunicaciones que adquirió durante 15 años de experiencia profesional.

“Estamos viviendo un gran momento en la historia de la humanidad. Las innovaciones tecnológicas están cambiando la manera en la que nos vemos a nosotros mismos. El reto más grande de la publicidad es saltar en este tren de rápido movimiento”.

← QUIENES SOMOS