JORGE OBREGÓN BUSINESS GENERAL MANAGER

JORGE OBREGÓN

Jorge – Director General de Lowe and Partners México, es uno de los directores más jóvenes, con una visión fresca de la industria de la publicidad y un fuerte enfoque estratégico en entregar resultados a nuestros clientes.

Los antecedentes de Jorge se remontan a sus raíces en marketing con una sólida experiencia en varias industrias. Él comenzó su carrera trabajando para PEPSICO (FRITOLAY), manejando marcas locales y globales como Doritos y Rancheritos. Rápidamente se convirtió en un jugador estratégico dentro de la empresa, con una sólida base en la innovación de productos, construcción de equidad y planeación estratégica. En 2005 tomó el cargo de la categoría NCSD en The Pepsi Bottling Group donde fue responsable de lanzar E-pura en el mercado Mexicano con grandes resultados, logrando un CAGR de 12.5% mientras alcanzó un histórico SOM de 20%. También manejó marcas como Lipton, Be-Light, Electropura y Sobe.

En 2008 se unió a DIAGEO, donde fue responsable de una de las marcas más vendidas: Buchanan’s. Allí alcanzó un récord histórico de ventas y un crecimiento de dobles dígitos para la franquicia durante 2 años seguidos. Jorge cuenta con mucha experiencia en la construcción de plataformas de comunicación equitativas. Su claro entendimiento de las dinámicas de negocios lo han llevado a ser un jugador clave en la creación de fuertes relaciones con nuestros clientes, enfocándose en dirigir campañas eficientes con una joven y fresca perspectiva. Sus antecedentes en el negocio de la publicidad se remontan al año 2011, cuando se integró a grupo Lowe como VP de Servicios de Cuentas y Nuevos Negocios, conduciendo al grupo hacia un crecimiento sostenible. Recientemente tomó el cargo de Lowe and Partners México con una clara visión de convertirse en un facilitador de soluciones para nuestros socios, a través de creatividad que abra paso a conseguir resultados de negocios tangibles.

“Nuestro trabajo en la industria de la publicidad es direccionar la preferencia de la marca y construir equidad en el futuro. Somos muy afortunados de haber sido elegidos por nuestros clientes para alcanzar esta tarea que puede cambiar la manera en la que percibimos el mundo”.

← QUIENES SOMOS