ALEXIS LEYVA HEAD OF DIGITAL

ALEXIS LEYVA

Alexis es programador de oficio, ingeniero en electrónica de carrera del IPN y publicista de profesión. Esto le permite tener un amplio rango de visión en las diferentes capas del proceso de comunicación.

Su experiencia en las telecomunicaciones comienza con la empresa canadiense Nortel Networks en proyectos de telefonía para Telmex. La transición hacia la publicidad digital vino con la oportunidad de trabajar en Pleca Interactiva, un despacho de publicidad donde desarrolló sitios web Flash durante el Y2K atendiendo clientes como Imagen Radio, Radioactivo y Ford.

Decidido a crecer, buscó una mejor oportunidad en Oveja Negra. Ahí fue donde integró su conocimiento de programador con el desarrollo web y cosntruyó la plataforma que soportó la exitosa comunidad de productos Sabritas y Sonrics para Pepsico.  Todo esto antes de la era de Facebook y Youtube.

Un momento de reacomodo en su vida propició la oportunidad de viajar hacia Barcelona y trabajar para la productora mexicana The Lift desarrollando sitios web para películas, fotógrafos y marcas locales como Inside BCN y el prestigioso despacho de arquitectos Corea y Morán. Tuvo la oportunidad de participar en un workshop con Joshua Davis, uno de los más reconocidos diseñadores multimedia  y experto en animación generativa.

Finalmente en 2012 regresa a las filas de Oveja Negra, ahora parte de la familia IPG, colaborando con marcas como Harley-Davidson, SEAT, Arca Continental, Lenovo y Camel.

← QUIENES SOMOS